Estoy Enamorada.

Pase cuatro dias en Cairns en un hostal muy bueno cerca de la "ciudad". Esta un camino corto del centro de la ciudad. Cairns esta muy pequeno, tiene alrededor 150,000 habitantes. La primera noche, dormi mucho porque tuve noches muy tardes en Sydney.

La manana proxima, me levante tarde y pase el dia en la hostal. Hay muchas hamacas y empece un libro nuevo de chuck pal...pala?? El escritor de "fight club". Se llama "Pygmy". Fui al centro y correo en el barrio del hostal. Esta noche fui a un bar con amigos y encontre dos caballeros suizas. Ellos estan en el final de su seis semana vacion en Australia. Pase mucho tiempo con ellos.

Sabado, fui al "great barrier reef" con un barco con 80 gente y hice tres dives. Huve mucho snorkelers y solo dos mas en my grupo. El diving estaba muy precioso, con mucho animales. Vi tres o cuatro tortugas, un "great whaler" de tres metros y un cuttlefish. Huve muchos pescados y plantos tambien. Los galapagos son un poco mejor pero no como mucho.

Cuando pague por el dives, recibi un viaje gratis a la isla verde. Es una isla pequena 50 minutos de Cairns. Es muy bella y hice snorkelling. Vi una tortuga y un o tres pescados pero nada mas.

Ayer noche (sabado) fui a cena con los caballeros suizas (christian y marco). Christian fue a un barco y tomo un pescado muy grande con el valor de $100 o mas. Lleva el pescado a un restaurante y ellos cocineron el pescado en 4 varidades. Pero no come porque soy vegetariana!

Estoy en el avion a Singapore ahora. Estoy pensando sobre cambiando mis planos. Tengo un vuelto a Bangkok a miercoles pero hay muchas problemas alli y no me gustaria ir un ciudad peligrosa en mi primer vez en Asia. Entonces quizas voy a Malaysia despues Singapore en autobus. Hay un lugar en el norte de Malaysia que se llama Palau Perhentian que es famosa para las escuelas de diving. El exnovio de Elvira esta alli pero el es profesor de "free diving". Pero se envie un correo pediendo si el conoce un profesor en Malaysia uo cerca de alli que el puede recomendarme.

Hace dos noches, marco me pido que es mi sueno... no se, pero me dije que me gustara ir al todo siete continentes despues tengo veinte anos. Visitaba seis, pero no fui a antarctica. Tengo un idea y applique de un trabago en un barco que va hasta el sud de argentina al antarctica. Tengo un interview la semana proxima pero es en espanol y necesito practicar, practicar, practicar.

CiaO!

0 comments:

Post a Comment